fbpx
Castelar: 2200-5429    San Martin: 4713-2709    11 6246-5733
BLOG: Consejos para viajar con poco dinero

blog

13 ABRIL, 2020 

 

En Buquebus Turismo Castelar y San Martin tenemos opciones para todos los bolsillos, constantemente buscamos que lo económico no sea un impedimento para que viajes al lugar de tus sueños.

► ALOJAMIENTO:
En la mayoría de destinos podemos armar tu paquete a medida alojándote en opciones que van desde Hostel con habitación compartida a un lujoso Hotel Categoría 5*. Para todas las alternativas, siempre priorizamos conseguir tarifas especiales y muchas veces las mismas se consiguen reservando varios meses previos al viaje, a este tipo de ofertas las denominamos TARIFA POR COMPRA ANTICIPADA y la mayoría de establecimientos cuenta con ellas.
En destinos como Europa y Estados Unidos es común encontrar en el supermercado comida congelada lista para poner en el microondas y disfrutar a un precio MUY BAJO. En algunas ciudades de estos destinos, alojarte en hotel apart suele ser una muy buena opción.

► TRANSPORTE:
¿Sabías que para la mayoría de destinos, tras realizar una reserva en Buquebus Turismo Castelar y San Martin, vas a recibir a tu mail una guía GRATIS con muchos consejos para disfrutar al máximo de la ciudad? Entre ellos destacamos planos de metro, cómo abonar el pasaje en todos los medios de transporte público, circuitos ideales para hacer a pie y mucho más.
••Dato extra: nuestros paquetes tienen los principales traslados incluidos, nada más lindo que llegar al aeropuerto en una ciudad que no conoces y que alguien te esté esperando con un cartelito con tu nombre para llevarte al hotel.

► VUELO:
Si se busca reducir los costos del viaje sugerimos que evites los períodos con alta demanda: feriados, fines de semana largos, vacaciones de invierno y de verano. Otro consejo que damos es que vengas a sacar tu vuelo entre 8 y 5 meses previos al viaje.
•• Dato extra: para varios itinerarios podes optar por aerolíneas regulares y además trabajamos con las compañías LOW COST. Si la ruta lo permite, podemos armarte ambas opciones para que compares los costos.

► OTROS DATOS IMPORTANTES:
– La mayoría de museos tiene días con entrada reducida o gratuita.
– Hoy día existen FREE WALKING TOURS: visitas a pie por los principales atractivos del centro de las ciudades en el que se suele dejar una propina al guía al finalizar la caminata. Nada mejor que recorrer la ciudad con un experto.
– Aprovechá el wifi gratuito que ofrecen la mayoría de alojamientos, restaurantes, shoppings, casas de comida rápida.. El roaming en el exterior suele ser muy costoso y poco conveniente.
– Evitá comer en restaurantes turísticos, consultá en destino por los sitios donde suele comer la gente local.


Seguinos en las redes sociales

Buquebus San Martin

Buquebus Castelar

“Siempre parece imposible … hasta que se hace”. – Nelson Mandela

Comentarios:

× Hola! Estamos Online!